News

Lamentamos el retraso en la entrega de documentación de nuestros alumnos, confiamos que en los próximos días se normalice nuestra actividad: mejorar el motociclismo para la gente. Pedimos disculpas por esto que escapa totalmente a nuestro control:

Nuestro flamante edificio en Quito llamado Moto casa ubicado en el sector del Inca, donde tenemos nuestra pista de entrenamiento y taller mecánico, además de aulas, oficinas y todas las comodidades necesarias, todavía no recibe autorización por parte de la Agencia Nacional de Tránsito, a pesar de haber realizado 4 inspecciones con informes positivos. Es el colmo que nuestro país este sujeto a estas ineficiencias administrativas que malogran negocios, aniquilan plazas de trabajo y hacen que el generar empresa en Ecuador sea un castigo y no un bien. ¡Con razón tantas empresas han debido cerrar sus puertas!

Es el colmo que sigamos esperando una autorización que debe ser expedida en un tiempo prudencial, exigimos a las Autoridades que cumpla con las normas y sentido común y nos den nuestros permisos para Moto casa y que cese el hostigamiento (En Santa Elena tenemos nuestra escuela cerrada) que lo único que provoca es un tremendo perjuicio a nuestros alumnos, perjudicando nuestra reputación y favoreciendo a las escuelas de autos que se han metido a dar cursos de manejo de motos por puro negocio y no por convicción ni vocación.

Escuela de Motos es una pequeña empresa integrada por motociclistas para generar educación vial, clave para la seguridad ciudadana. Cumplimos 10 años de servicio a la comunidad y gracias a la confianza de nuestros alumnos, y con un gran esfuerzo, hemos crecido y contamos con instalaciones propias, cómodas y seguras, para impartir cursos de conducción y mecánica de motos. Cumplimos con todas las normas, requisitos y exigencias de las autoridades locales y nacionales, todos nuestros permisos y licencias están en orden y al día. Somos los únicos que contamos con instructores motociclistas certificados, y no improvisados como tienen las escuelas de autos.

Los continuos e injustificados retrasos de las Autoridades han causado que se retrase la documentación de nuestros alumnos, provocando inconvenientes obvios, y perjudicando nuestra actividad al punto en que nuestras finanzas y planes se han visto seriamente comprometidos.

Exigimos que se respete nuestro lugar como la primera y única escuela especializada en Motociclismo del Ecuador.

Aclaramos que en nuestra sucursal en Guayaquil, estamos atendiendo normalmente.

Ricardo Rocco Paz
Director
Activista Motociclista
Miembro FIM – FEM – AEMoto

Share

Leave a Reply